jueves, 10 de julio de 2008

Más sobre Nobex:

Agroindustrias Nobex S.A. es una empresa peruana dedicada al acopio, producción y comercialización de aceitunas para el mercado local e internacional.Cuenta con plantas de procesamiento en Acarí y Tacna, zonas productoras de olivos más importantes del Perú. En el 2005 se inauguró la planta de valor agregado y envasado en Lima, donde se aprovecha las facilidades industriales que la capital ofrece para producir productos de gran valor y calidad.Su estrategia se basa en la innovación y diferenciación, ofreciendo al mundo productos elaborados a mano con soporte tecnológico. Combinación única que garantiza el perfecto acabado de sus productos, control de calidad y volúmenes comerciales a la altura de lo que el mercado externo demanda.Su filosofía se concentra en fomentar excelencia en el personal, de manera que contribuyan directamente al cumplimiento de sus objetivos. Dando énfasis en sus valores corporativos; siendo éstos, la innovación, excelencia operacional y trabajo en equipo.

Desde el año 2000 Agroindustrias Nobex mantiene su posición como primera exportadora del gremio. Comenzó exportando el 100% de su producción al mercado brasileño y sin valor agregado, hecho limitante en sus objetivos de expansión.Para el año 2003, Agroindustrias Nobex buscó satisfacer a un mercado más leal y exigente, ofreciendo una mayor cartera de productos de valor agregado y variedad de presentaciones.

Al 2006 los resultados de la nueva estrategia comercial son: una cartera de clientes en 15 países en los 5 continentes, un valor de exportacion 21% mayor al promedio del gremio, un crecimiento del 140%.Actualmente Agroindustrias Nobex representa el 36% de las exportaciones del gremio.

No hay comentarios: